Cada vez es más usual que al final de una llamada nos pregunten si queremos evaluar el servicio. Automatizar esta función permite que los clientes sientan un poco de privacidad y evaluen tanto al agente, como a la solución propuesta y hasta a la empresa.
Nuestra aplicación puede relacionar la información de la persona que llama, del agente que atendió la llamada y las respuestas a la encuesta.
Con esta información puede encontrar que agentes dan mejor solución a los problemas de los clientes.
Compatible con:
IPOffice
IPOffice con ACCS
Avaya Aura Elite con licencias Tsapi
Avaya Aura con Elite o AACC
Encuestas para Avaya IP Office y Avaya Aura


A la mayor parte de las personas no nos gusta esperar y hay una relación directa entre tiempo de espera alto e insatisfacción general. La probabilidad de que un cliente espere cinco minutos al teléfono es de solo 50% y el costo para reducir los tiempos de espera contratando más agentes no suele ser rentable. Con la función de callback permites a los clientes salir de la fila y esperar a ser contactado cuando haya un agente disponible.
Recupera cliente marcando en automático a aquellos que abandonen una fila del ACCS
Permite a los clientes en fila agendar una llamada mediante una pregunta en el mensaje de espera.
Agrega una forma en tú página Web y genera la llamada desde el Avaya AACC o ACCS
Avaya ACCS Callback




Tradicionalente un CDR ayudaba a controlar costos. Hoy, dónde más puede ayudar es a detectar flujos de llamada perdidas. Una llamada perdida puede ser un cliente y convertirse en una pérdida de dinero. Localmente se instala un agente y los datos se trasnmiten a la nube. Compatible con IPOffice y Avaya Aura
Reportes por Origen/destino
Reportes de llamadas perdidas o trasnferidas a buzón
Reportes por Extension
Reportes de Gastos
Reportes de Troncales
CloudCDR
Desarrollo de Aplicaciones Avanzadas
Somos expertos en crear aplicaciones innovadoras para PBX de Avaya que potencian sus funciones. Ofrecemos soluciones personalizadas y listas para usar.
Si necesitas ayuda a diseñar o mejorar tus proceso con el conmutador no dudes en contactarnos en la forma al pie de esta página
Contacto
Sobre Nosotros
Fabc Telecom es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para PBX de Avaya. Nos enfocamos en crear soluciones que complementen las funciones del PBX, ofreciendo tanto aplicaciones predefinidas como desarrollos a medida.